¿Cómo trabajamos?
OrdenenCasa le propone soluciones profesionales para rentabilizar los espacios mal utilizados en su hogar, o sitio de trabajo.
Este compromiso solamente supone por parte del cliente implicarse en la toma de decisión y el cambio.
1ª fase: Conversación telefónica
2ª fase: Cita en el domicilio donde se realiza la consulta de aproximadamente 2 horas. Así evaluamos la situación, el tiempo necesario para la prestación del servicio y la fecha de ejecución del mismo. Con esta información podremos elaborar un presupuesto para su aprobación. Esta consulta tiene un coste de 35 €.
3ª fase: Aprobación del presupuesto entregado. En él también se detallarán los servicios adicionales que se podrían necesitar en algunos casos (como instalación y compra de mobiliario específico u otros que puedan surgir)
4ª fase: En la fecha acordada, nos desplazamos a su domicilio para poner en marcha el proyecto: selección de objetos y reorganización del espacio
5ª fase: Podemos desarrollar un programa de mantenimiento específico para así evitar una situación indeseable al cabo de unos meses.
Se realiza el pago del 30% del valor al aceptar el presupuesto y el 70% restante al finalizar el servicio (en efectivo o mediante transferencia bancaria).
Si fuera necesaria la compra de mobiliario para llevar a cabo su proyecto, puede realizarla Usted y tenerla disponible en la fecha acordada, o bien OrdenenCasa efectúa la compra y el traslado del mobiliario el día convenido a su domicilio.
En este caso deberá abonar 40€ adicionales por el servicio de compra y traslado, y además entregar a cuenta el importe correspondiente a la compra de la mercancía.
En OrdenenCasa también podemos desplazarnos fuera de Madrid para proyectos específicos como casas de campo, residencias secundarias, mudanzas, etc…
Los precios publicados son sin IVA.